Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Se Desliza Ligeramente

Por:
Colin First
Publicado: Sep 12, 2018, 09:25 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Se Desliza Ligeramente

El mercado de BTC continúa negociándose de manera débil durante otro día a medida que surgen informes contradictorios sobre la fortaleza del mercado y si los grandes jugadores están realmente interesados ​​en apoyar este mercado. El Tribunal Supremo de la India no dispuso de tiempo para manejar el caso relacionado con la regulación de las criptomonedas en la India y eso también podría haber sido un factor que contribuyó a que el mercado siguiera apagado durante las últimas 24 horas. Las cosas han estado bastante tranquilas en estos mercados, aunque algunas de las criptomonedas continúan bajando y esto sólo sirve para animar a los vendedores aún más en el corto plazo.

Precios del BTC a la Baja

Los toros no han podido hacer mella en la confianza de los osos y esto ha llevado a que los precios bajen de manera lenta y estable en los últimos meses. Lo único que favorece al mercado de BTC es el hecho de que los precios se hayan mantenido dentro del rango y no hayan roto los mínimos del rango a pesar de los mejores esfuerzos de los osos para lograrlo. Creemos que es probable que esto mantenga a los toros interesados ​​y también puede llevar a una situación en la que intenten tomar el control del mercado a medio plazo.

Bitcoin 4H

Los precios de ETH siguen cayendo y se están negociando por debajo de la región de los 180 dólares en este escrito y es probable que el mercado siga débil a corto plazo. Este ha sido un giro drástico para el mercado y con muchos de los propietarios de ICOs comenzando a vender, la cosa solo va a empeorar a medida que pase el tiempo. Por ahora, no parece haber ningún fondo para la caída del Ethereum.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, podemos esperar cierta consolidación estrecha y rango en los mercados mientras los traders intentan llegar a un acuerdo sobre las cosas que están sucediendo en todo el mundo y tratan de luchar por espacio con la esperanza de que el mercado elija en el momento oportuno.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio