Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue a la Baja

Por:
Colin First
Publicado: Aug 9, 2018, 07:00 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue a la Baja

Los precios del BTC continuaron bajo presión un día más y el hecho de que los precios hayan cerrado por debajo de la región de los 6800 dólares para el día indica que los osos vuelven a tener el control. Esto es algo que debería ser una gran sorpresa para los toros que realmente parecían tener control del mercado la semana pasada y parecía que era solo cuestión de tiempo antes de que la próxima fase alcista comenzara a mover los precios hacia la región de los 10.000 dólares. No ha habido ninguna razón fundamental importante asociada con esta caída hasta el momento, pero esto realmente ha cambiado la dirección del mercado.

Precios del BTC por debajo de los 6500 Dólares

Los precios ahora se negocian muy por debajo de la región de los 6500 dólares, lo que significa que hubo una venta masiva y los traders y los toros también comenzaron a sentir pánico. Habrían confiado en sus operaciones la semana pasada, pero esta semana ha cambiado todo. Ahora tenemos que ver si este movimiento bajista va a durar mucho más tiempo y si vamos a volver al rango en el que estuvimos hace unas semanas. Los toros ahora tienen todo el trabajo por hacer y su primer objetivo sería tratar de evitar un nuevo movimiento bajista, porque de no evitarlo es probable que los precios se muevan mucho más a la baja y aumente el miedo.

Bitcoin 4H

El mercado del ETH también está recibiendo un duro golpe y los precios se están negociando muy por debajo de la región de los 400 dólares en este momento. Este mercado ya había estado muy débil incluso cuando los precios del BTC han estado aumentando, pero ahora que este mercado también ha caído, los precios del ETH también lo acompañaron. Los fundamentos asociados con esta red y el mercado continúan siendo los mismos, pero tenemos una tendencia bajista y esta tendencia prevalece en todo el criptomercado.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no esperamos ningún respiro para los toros. Puede haber un ligero rebote, pero esto solo sería una corrección de la tendencia bajista y no significaría nada a menos que la región de 6800 sea superada una vez más.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio