Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Al Alza

Por:
Colin First
Publicado: Aug 28, 2018, 07:37 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Al Alza

Los precios de BTC continuaron su lento y constante ascenso en las últimas 24 horas y los precios casi se han establecido por encima de la región de los 6800 dólares en este escrito, dando más esperanza a los toros. Pero la ruptura alcista no ha sido muy convincente, ya que el movimiento ha sido muy lento y no es el tipo de movimiento que vemos que está asociado con rupturas alcistas rápidas y fuertes. Entonces tendremos que esperar y ver cuánto va a durar esto y si será lo suficientemente fuerte como para continuar al alza con el tiempo o si los osos regresarían con toda su fuerza una vez más y los precios volverán a su rango. Esta va a ser la acción de interés en el corto plazo. Habíamos insinuado este tipo de movimientos en nuestro pronóstico de ayer.

Los Precios de BTC Presionando los Máximos del Rango

Hemos dicho que los precios siguen pareciendo boyantes y aunque los toros no parecen tener el control en este momento, su fortaleza parece estar debajo y han estado haciendo un buen trabajo manteniendo los precios bien apuntalados y asegurando que los precios no caigan por debajo del piso. Es probable que esto los beneficie a largo plazo, ya que, si los precios no tienen espacio para caer, entonces la única dirección para los precios sería subir más. Es probable que esto sea lo que estamos viendo en este momento.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también han subido pero, como de costumbre, el ritmo al que parecen estar subiendo es mucho más lento que el ritmo en el mercado de BTC ya que los precios han estado luchando por atravesar la región de los 300 dólares en las últimas 24 horas. Está claro que muchas de las ICOs que habían recaudado fondos ahora están buscando cobrar en este mercado y esto garantiza que el suministro de ETH sea grande.

Pronóstico

De cara al resto del día, va a ser interesante observar si el movimiento alcista se mantiene a corto plazo o si los precios van a bajar más a su debido tiempo. Si el movimiento alcista continúa manteniéndose, entonces es probable que anime a más y más traders a comenzar a comprar con confianza y eso ayudará a seguir moviendo los precios de Bitcoin al alza.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio