Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Bajo Presión

Por:
Colin First
Publicado: Jan 12, 2018, 07:13 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Bajo Presión

Tuvimos una aclaración del ministro de Finanzas de Corea del Sur, quien dijo que la propuesta de prohibición de los mercados de criptos debe ser discutida por los distintos departamentos antes de que dicha prohibición pueda entrar en vigor. Esto también requeriría la creación de una ley y eso llevaría meses o incluso años y cualquier cosa podría pasar desde aquí hasta entonces. Esta es la situación actual con la industria del bitcoin en Corea del Sur y, como se puede ver, es tan fluida como puede ser. Aunque los informes de ayer decían que pronto iba a haber una prohibición, la declaración del ministro de Finanzas nos hace creer que es poco probable que tenga lugar pronto y eso, por lo tanto, dio un ligero impulso a los mercados.

Los Precios del BTC Negociándose por Debajo de los 14.000 Dólares

Pero los precios del bitcoin no muestran ese impulso esperado y los precios continúan por debajo de la zona de los 14000 dólares en este escrito. En otras noticias, ha habido un aumento de más de 7 veces en el coste de la minería de China y se dice que esto se debe a los requisitos normativos que se espera que siga la industria minera a partir de ahora en China. Esto podría ser una mala noticia para la industria del bitcoin por el momento y el nivel de medidas enérgicas de los diversos reguladores podría hacer que los traders se lo piensen dos veces antes de comenzar a comprar bitcoins nuevamente en el corto plazo.

El precio del Ethereum también se ha visto afectado por todos estos desarrollos, pero parece resistir mucho mejor que las demás criptomonedas, incluido Bitcoin. Estamos viendo que los precios se negocian justo por debajo de la zona de los 1200 dólares y los precios parecen bastante estables a corto plazo. No ha habido ningún cambio fundamental importante en los mercados del ETH ya que todo el foco continúa estando en los mercados del BTC.

Mirando para el resto del día, no creemos que el mercado del BTC esté listo para ignorar toda la prensa negativa, por lo que podemos esperar que los precios continúen bajo presión a corto plazo. Los precios del ETH deberían consolidar durante el día mientras esperamos nuevos desarrollos.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio