Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Cayendo

Por:
Colin First
Actualizado: Aug 14, 2018, 07:35 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Cayendo

El tema más importante de los mercados ayer no fue la continua consolidación y corrección que hemos estado viendo en los mercados de Bitcoin en los últimos días, sino el hecho de que los precios del ETH han caído y ahora están cotizando muy por debajo de la región de los 300 dólares en este escrito. El mercado y los precios de Ethereum han estado débiles desde hace bastante tiempo y también hemos mencionado lo mismo en muchas de nuestras previsiones sobre cómo era probable que los precios estuvieran bajo presión a pesar de los fuertes fundamentos de la red, principalmente debido al hecho de que ha sido objeto de una mayor competencia de otras redes de blockchain.

Precios de BTC Por Debajo de los 6000 Dólares

Las redes como EOS tienen una funcionalidad y estructura bastante similar a la de la red del Ether y es por eso que han sido capaces de desafiar abiertamente al mercado de ETH y esto está empezando a reducir la cuota de mercado de ETH. Además, con montones y montones de ICOs en la red de ETH y con muchos pareciendo deshacer sus posiciones por valor de millones de dólares, eso solo ha servido para presionar aún más los precios en las últimas semanas. Los precios de BTC también han corregido por debajo de la región de los 6000 dólares en este escrito y todo el mercado de criptomonedas parece estar bajo mucha presión en este momento.

No ha habido fundamentos específicos asociados con la caída en el mercado de criptos y, de hecho, cada vez más personas hablan de que el mercado está madurando a su debido tiempo y también están esperando las oportunidades que ese mercado en maduración va a poder proporcionar a los tecnólogos y los traders por igual. Entonces, realmente es una sorpresa ver la presión que soportan los precios de BTC y ETH, aunque para el BTC el soporte está cerca de los 5800 dólares.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, sería interesante ver la acción del precio en torno a la región de soporte de los 5800 dólares para el BTC y ver si esa región mantiene los precios a corto plazo. Los toros necesitan algo que les ofrezca al menos un poco de impulso en el futuro y, para el grupo más maltratado, lo primero que les gustaría ver es que esta caída se detenga en algún punto.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio