Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Criptomonedas Boyantes

Por:
Colin First
Publicado: May 15, 2018, 06:45 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Criptomonedas Boyantes

Los precios del BTC continuaron negociándose dentro de un rango estrecho en modo de consolidación ya que la línea de batalla entre los toros y los osos parece estar alrededor de la región de 8000 dólares por ahora. Por encima de ahí, los toros seguirán manteniendo el control, mientras que, por debajo de ahí, los osos recuperarían el control y buscarían mover los precios aún más a la baja. Los precios de Bitcoin han estado tratando de subir más en las últimas 24 horas, aunque el progreso ha sido lento y se ha topado con muchas ventas. Creemos que esto es consolidación antes del próximo movimiento, pero, a menos que veamos señales específicas de esto, no podemos estar seguros todavía. Parece que los grandes inversores están buscando acumularse en el mercado de BTC en este momento.

Precios Obstinados

No tuvimos ninguna noticia fundamental importante en las últimas 24 horas, excepto las noticias habituales de nuevos intercambios que comienzan a operar y compañías más grandes como NASDAQ que también buscan unirse a la batalla. Como hemos estado diciendo todo el tiempo, estamos viendo que las grandes empresas comienzan a entrar en el criptomercado, lo que probablemente generará grandes inversiones y llevará a la maduración del mercado de una manera rápida a su debido tiempo.

Bitcoin 4H

El precio del Ethereum también ha estado tratando de moverse al alza y los precios ahora están muy por encima de la región de los 700 dólares en este escrito. Hay que decir que este mercado se ha mostrado bastante boyante en las últimas semanas ya que los desarrollos en la red del Ether beneficiarán a sus usuarios a medio y largo plazo y el mercado está comenzando a descontar ese factor lentamente.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún fundamento importante o noticias económicas en ninguna parte del mundo, aunque se espera que la cumbre de Consensys en EEUU mantenga los mercados boyantes a corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio