Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El BTC Se Desliza

Por:
Colin First
Publicado: Jul 11, 2018, 07:17 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El BTC Se Desliza

Los precios del BTC cayeron nuevamente dentro del rango y, como hemos estado diciendo muchas veces en los últimos días, es probable que esto también continúe en el corto y medio plazo. No encontramos ninguna razón para que los precios rompan ningún lado del rango y, por lo tanto, los precios solo consolidarán en los próximos días. Los precios están por debajo de la región de los 6500 dólares y, aunque podría haber una tentación de encontrar una razón para la caída, aconsejaríamos a nuestros lectores que no lo intenten y lo miren detenidamente, como ha sucedido en las últimas semanas. El mercado se ha asentado más o menos en las últimas semanas y estamos viendo señales de madurez cada vez mayores, a diferencia de la misma época del año pasado, donde incluso pequeñas piezas de noticias terminaron con los precios subiendo o bajando muy rápido.

Los Precios de BTC Corrigen a la Baja

Con la maduración del mercado, vemos que la volatilidad también está disminuyendo y esta es una buena señal para el futuro cercano para los mercados de criptomonedas. Esto es lo que probablemente atraerá a los traders e inversores más importantes y esta señal de bienvenida solo atraerá a más y más inversores a su debido tiempo. Por lo tanto, los traders tienen que estar tranquilos en estos momentos y esperar que las cosas comiencen a cambiar y se vuelvan más volátiles y que en un futuro próximo se produzca una ruptura que haría que el trading sea más atractivo para los day traders.

Bitcoin Gráfico Horario

Los precios de Ethereum también han caído por debajo de la región de los 450 dólares en este escrito y es probable que continúen bajo presión, como el resto del mercado de criptos. Ha pasado bastante tiempo desde que el mercado de ETH se comportó de manera independiente y no creemos que este vuelva a ser el caso pronto. Por lo tanto, los traders no tienen más opción que esperar y ver durante estos momentos lentos y calmados.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos noticias fundamentales o económicas importantes que vayan a afectar al mercado de criptomonedas y, por lo tanto, los traders deberían tener en cuenta que la consolidación y el rango continuarán en el corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio