Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El BTC Vuelve A Ralentizarse

Por:
Colin First
Publicado: Oct 8, 2018, 11:49 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: El BTC Vuelve A Ralentizarse

Los precios de BTC se han mantenido estables en los últimos días, ya que el mercado no parece tener ninguna fuerza o impulso en ninguno de los lados para moverse. En este escrito, los precios han seguido mostrándose lentos e incluso los informes de que el intercambio de Bitfinex se encuentra en una situación peligrosa y arriesgada y la correspondiente lucha del intercambio han tenido poco impacto en los precios de BTC hasta el momento. Los precios continúan negociándose por encima de los 6600 dólares en este artículo y esperamos que este tipo de comercio lento y de gran rango continúe durante gran parte del día.

Precios de Bitcoin Estables en un Comercio Aburrido

Es un día festivo en Estados Unidos y Canadá y, por lo tanto, para ellos es una continuación del fin de semana largo. Esto solo se agregará a la lentitud que vemos en el mercado y va a hacer falta algún tipo de impulso masivo de los traders para hacer que el mercado se mueva en cualquier dirección en este punto. No podemos llegar a un acuerdo con la lentitud en el mercado y creemos que esto solo hará que más y más traders se cansen de este tipo de operaciones de rango e intenten salir del mercado a su debido tiempo. Esto solo agregará aún más presión sobre los precios en los próximos días y, por lo tanto, los toros desearían generar suficiente impulso para seguir moviendo los precios al alza.

Los precios del Ethereum también se han mantenido estables y no han tenido la volatilidad que han tenido los precios de BTC, a pesar de que la volatilidad de BTC también ha sido bastante menor en los últimos días. Los precios y el mercado del Ether parecen estar contentos manteniéndose por encima de la región de los 200 dólares y los toros de ETH han podido mantener este nivel con éxito en las últimas semanas.

Pronóstico

De cara al resto del día, podemos esperar con seguridad que los precios continúen a flote en los próximos días y que esto siga a corto plazo, ya que la falta de motores fundamentales es evidente en el mercado de criptomonedas.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio