Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: ETH Se Dispara Al Alza

Por:
Colin First
Publicado: May 3, 2018, 07:37 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: ETH Se Dispara Al Alza

Los precios del BTC continuaron consolidando un día más, pero el mercado del ETH parece haberse cansado de la consolidación y rango y ha decidido realizar un viaje alcista en las últimas 24 horas. Los precios del BTC se han reducido a un rango estrecho en los últimos días y todo lo que significa esto es que la ruptura, si y cuando ocurra en los próximos días, va a ser rápida y furiosa. Los toros esperarían que esto suceda pronto y sería una ventaja para ellos si sucede, pero mientras el rango no se rompa, nadie puede estar muy seguro de la dirección de la ruptura.

Precios Boyantes

Hasta ahora, la zona de soporte se ha mantenido bastante bien y cualquier visita a esa zona se ha topado con un fuerte rally durante este período. Todo esto apunta al hecho de que los toros todavía tienen el control y el riesgo es solo al alza. Pero, como solemos señalar, cualquier movimiento de este tipo debería suceder de una manera bastante rápida porque, de lo contrario, es probable que los toros y los traders normales se cansen del movimiento lento y también comiencen a vender, lo que podría poner en peligro el movimiento en los próximos días. Por lo tanto, estaremos vigilando la acción del precio muy de cerca en busca de señales de debilidad, pero hasta ahora, no las ha habido.

Bitcoin 4H

Los precios de ETH se han disparado al alza en una divergencia de la forma en que se han estado moviendo los precios de BTC. Desde entonces, los precios se dispararon a través de la región de los 700 dólares y esta es una merecida ruptura para los toros. Ahora esperan aprovechar esta ruptura y mover los precios hacia la región de los 800 dólares con el tiempo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que continúe el optimismo en los mercados de BTC y ETH. Los toros en los mercados de ETH esperarían poder mantener su posición y aumentar las ganancias durante el transcurso del día, mientras que el mercado del BTC también esperará algún tipo de ruptura que siga a los mercados del ETH.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio