Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Los Precios de BTC Estancados

Por:
Colin First
Publicado: Sep 7, 2018, 07:51 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Los Precios de BTC Estancados

Los precios de BTC pasaron gran parte de las últimas 24 horas en un estado de consolidación y rango a medida que los traders asimilan la caída de los precios en los últimos días. La caída en los precios llegó debido a los informes que mostraron que Goldman Sachs estaba reconsiderando su estrategia de criptomonedas y esto llevó a temores de que peligraría la adopción de criptomonedas por parte de la principal industria financiera y que podría retrasarse cada vez más, poniendo al mercado en dificultades sin el apoyo de los grandes inversores y empresas. Esto condujo a la caída de los precios y ahora estamos viendo los precios por debajo de la región clave de los 6800 y esto confirma el hecho de que el mercado ha entrado en la consolidación y rango una vez más.

Precios de BTC Lentos

Esto es algo que va a irritar aún más a los traders minoristas, ya que justo cuando estaban viendo una ruptura alcista y posibles oportunidades de compra, el mercado vuelve a entrar en el mismo rango en el que ha estado durante las últimas semanas. Ahora los toros deben asegurarse de que los mínimos del rango no estén sometidos a mucha presión e, incluso si lo están, deberán asegurarse de que no se rompan. Ahora los toros tienen que hacerlo todo una vez más para mover los precios al alza, pero, incluso si logran hacerlo, es poco probable que se unan a ellos demasiados traders en su avance. ¡Tal vez esto es lo que quieren los grandes inversores y traders!

Bitcoin 4H

El mercado de Ethereum también ha estado sufriendo y se ha visto muy afectado por la caída general  de las criptomonedas y ahora vemos que los precios se negocian justo por encima de la región de los 200 dólares y eso es una gran caída para la moneda que se suponía que podría competir con BTC a su debido tiempo. Es poco probable que los precios se recuperen pronto.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, con los precios en consolidación y rango, solo veremos más de lo mismo que hemos estado viendo en las últimas semanas mientras los toros y los osos luchan por tener el control.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio