Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Los Precios de BTC Se Abren Camino Al Alza

Por:
Colin First
Publicado: Sep 20, 2018, 09:33 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Los Precios de BTC Se Abren Camino Al Alza

Cada vez se habla más sobre si los precios de Bitcoin y las demás criptomonedas están estableciendo un fondo. Estos rumores han estado circulando los últimos días y la consolidación y el rango de precios que hemos estado viendo solo han añadido un poco más de combustible a toda esta charla. Tendremos que esperar y ver si esto resulta cierto, pero los rumores ya han sido suficientes como para mantener los precios a flote en los últimos días. En las últimas 24 horas, hemos visto que los precios de Bitcoin subieron hacia la región de los 6600 dólares y esto también ha ayudado a aumentar la confianza en los mercados.

Criptomercado de Nuevo a Flote

También hemos visto que el movimiento alcista se corrigió rápidamente y ahora los precios se negocian alrededor de la región de los 6400 dólares en este escrito. Es poco probable que los precios caigan mucho más en algún momento pronto, ya que este tipo de colchón ayudará a traders e inversores a mantener su fe en el mercado y a  esperar que vengan mejores tiempos. La consolidación y el rango de los últimos meses también están comenzando a jugar en las mentes de los traders de todo el mundo y es importante que los toros sigan empujando los precios al alza para poder mantener el interés de los demás traders en estos mercados y así atraer su apoyo.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también se mostraron boyantes en las últimas 24 horas y han estado negociándose por encima de la región de los 200 dólares en este escrito. Es probable que los precios sigan mostrándose boyantes durante los próximos días y que el criptomercado busque ganar impulso en los próximos días y lleve a un aumento de los precios a medio y largo plazo.

 

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que este optimismo continúe en los mercados y será interesante ver si tendremos otro movimiento hacia la zona clave de los 6600 dólares. Es probable que actúe como resistencia a corto plazo para el BTC.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio