Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Los Precios del BTC Siguen Boyantes

Por:
Colin First
Publicado: Sep 28, 2018, 07:25 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Los Precios del BTC Siguen Boyantes

Como se esperaba, los precios de BTC continuaron boyantes en las últimas 24 horas y una vez más han subido a través de la región de los 6700 dólares en este escrito. Un punto importante a tener en cuenta aquí es el hecho de que, en las últimas 2 o 3 semanas, los precios se han mostrado boyantes y parecen estar más en contacto con los máximos de su rango que en cualquier punto cerca de los mínimos del rango, una señal alcista y también una señal de que el impulso se está desarrollando de manera lenta y constante. Esto es un buen augurio para los toros a corto y medio plazo y no nos sorprendería si hay suficiente impulso para que los precios suban a través de los máximos del rango.

Los Precios de BTC Muestran Señales de Ruptura

Por otro lado, esto aumenta las expectativas de una carrera alcista y, por lo tanto, a menos que haya una ruptura rápida a través de los máximos del rango, los toros y los demás traders que subieron al tren de los toros podrían cansarse bastante rápido y esto podría conducir a otra venta si el rango continúa dominando estos mercados a medio plazo. Esto es algo contra lo que los toros necesitan protegerse y es importante que muestren algún intento e impulso y que muevan los precios a través de los máximos del rango bastante pronto y no dejen que las dudas aumenten.

Bitcoin

Los precios de Ethereum también han estado boyantes en las últimas 24 horas y cotizan holgadamente por encima de la región de los 200 dólares en este escrito. También vimos que uno de los grandes toros de las criptos, Thomas Lee, en una nota a sus clientes predice una gran carrera alcista para el Ether y esto también podría ayudar a generar cierto impulso en los precios a corto y medio plazo. Así que, en general, estamos viendo buenas señales alcistas en todo el mercado de criptomonedas, lo que podría conducir a una ruptura en el corto plazo y esto es lo que a los traders les gustaría ver, algo de liquidez, algo de volatilidad y mucha acción.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos noticias fundamentales o económicas en el mercado y, a medida que avanzamos hacia el fin de semana, existe la posibilidad de que los máximos del rango se puedan probar durante el fin de semana, otra prueba como la del pasado fin de semana, y tendremos que esperar y ver si esto finalmente lleva a una ruptura alcista.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio