Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Precios de BTC Boyantes

Por:
Colin First
Actualizado: Sep 3, 2018, 08:49 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: Precios de BTC Boyantes

Los precios de BTC se han mostrado boyantes en los últimos días y, de hecho, vimos que los precios se movieron por encima la región de los 7300 dólares durante un breve período de tiempo. Aunque desde entonces los precios han bajado un poco, sería interesante ver cómo se desarrolla la acción del precio en los próximos días. El optimismo y la demanda por debajo es clara para todos, aunque podría ser un poco decepcionante para los day traders que buscan mucha acción y volatilidad como la que habíamos visto en los mercados durante este momento del año pasado. . Es poco probable que tengamos ese tipo de volatilidad pronto, pero podemos estar seguros de que los toros vuelven a tener el control de los mercados, al menos por ahora. No hicieron un buen trabajo alcista la última vez, pero el mercado esperará que lo hagan mejor esta vez.

Los Precios de BTC Se Mantienen Al Alza

La última vez, los precios subieron a la región de los 8000 dólares, pero luego retrocedieron desde allí y volvieron a caer al rango, pero esta vez, el movimiento ha sido más constante y lento y esto ha dado mucha esperanza para los traders de que el período de la consolidación y rango finalmente podría haber terminado y que comenzaremos a ver que los precios continúan haciendo un progreso lento y constante a diferencia de la última vez. Esto es algo que podemos ver que sucederá en las próximas semanas, pero es probable que la volatilidad sea baja y los movimientos lentos durante las próximas semanas.

Los precios del ETH también se han mostrado boyantes durante los últimos días, pero hasta ahora no han podido superar la región de los 300 dólares. Han estado negociándose justo por debajo de esa región durante los últimos días, pero, si el mercado de criptomonedas comienza a subir en general y se genera suficiente impulso, puede que el Ethereum siga su ejemplo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que continúe el optimismo en los mercados cuando los traders vuelvan a sus despachos tras el fin de semana y es probable que los precios de Bitcoin continúen subiendo, con la región de 7500 dólares siendo el próximo objetivo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio