Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Agitado 

Por:
Colin First
Publicado: Mar 13, 2018, 06:21 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Agitado 

Los precios del BTC siguieron mostrándose agitados en las últimas 24 horas tras verse afectados por más acciones de la SEC. La SEC ha dicho que examinará muy de cerca la industria de las ICO y que es muy probable que muchas de las ICO se consideren valores y, por lo tanto, se considerarán ilegales, ya que la mayoría de ellas no han obtenido los permisos necesarios por no seguir las regulaciones para los valores cotizados en bolsa. Esto también significaría que el intercambio que las incluya se considerará como parte de esta ilegalidad. Para ser honesto, esto es algo que la SEC ha estado diciendo todo el tiempo y, por lo tanto, no es nada nuevo.

Precios del BTC Consolidando

La SEC ha sido firme en que la mayoría de las ICO deben considerarse valores y, por lo tanto, este anuncio no agrega nada que el mercado no supiese ya. Es solo que los inversores y los traders parecen estar nerviosos y querer vender el BTC ante cualquier indicio de problemas y es por eso que estamos viendo tanta incertidumbre y confusión en los mercados. Esto se refleja en el comercio inestable del BTC de los últimos días y es probable que el mercado tarde un poco en estabilizarse y que los toros realicen otro intento de atravesar la región de los 10.000 dólares una vez más.

Bitcoin Gráfico 4H

Los precios del ETH también han estado luchando por mantenerse en la región de los 700 dólares  y hemos estado rebotando en la región de soporte fuerte en alrededor de los 680 varias veces en los últimos días. El Ethereum todavía se negocia en los mínimos del rango y es probable que los precios puedan rebotar desde aquí. Pero si la situación se vuelve mala para la industria de criptomonedas en el corto plazo, es probable que todo el lado bajista se desate una vez que el soporte en torno a los 680 sea roto.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, podemos esperar con seguridad que la consolidación y el rango continúen a corto plazo, mientras los inversores y los traders esperan que el mercado digiera todas las noticias de los últimos días, ya que esto les ayudará ganar algo de confianza para entrar nuevamente en los mercados y moverlos al alza nuevamente.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio