Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Incapaz de Avanzar

Por:
Colin First
Publicado: Oct 3, 2018, 09:35 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Incapaz de Avanzar

Los precios de BTC continuaron cayendo por debajo de la región de soporte y los diversos analistas parecen haberse quedado sin palabras para describir el tipo de consolidación y rango que estamos viendo aquí en los últimos meses. No parece haber un final para el rango a la vista y los traders, tanto los toros como los osos, han intentado mover los precios a través de ambos lados del rango durante este período, pero con poco éxito. Han intentado empujarlo por debajo de la región de los 6000 dólares solo para ver cómo se recuperan los precios en un lapso de tiempo rápido y luego los toros han intentado empujar los precios por encima de la región de los 7000 solo para ver cómo los precios se caen de nuevo por debajo de esa región a su debido tiempo.

Los precios de BTC siguen estables

Esto ha dificultado el trabajo para los traders a largo plazo, pero parece que está bien en lo que respecta a los grandes inversores y fondos. Parece que se lo están pasando bien acumulando en este momento y parece que son los que están retrasando los precios en los últimos meses. Esto ha animado a otros traders a unirse a ellos en la nota alcista, pero esto solo puede durar tanto como sea posible para estos traders. No serán capaces de mantenerse para siempre y muchos de los traders esperaban ver alguna acción en las próximas semanas para poder comenzar a ver algunos rendimientos de su inversión, de lo contrario, se verían obligados a cerrar sus posiciones.

Los precios del ETH también continúan flotando por encima de la región de los 200 dólares este artículo y este también ha sido el caso durante las últimas semanas. Hubo un breve período en el que los precios cayeron por debajo de los 200 y esto llevó a algunas ventas de pánico, pero ahora el mercado parece haberse empoderado y se muestra estable.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, es probable que veamos que los precios continúan consolidando y en un rango durante gran parte de la jornada y esto no va a sorprender a ninguno de los traders. La falta de fundamentos detrás de los precios de BTC está comenzando a notarse.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio