Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Moviéndose A La Baja

Por:
Colin First
Actualizado: Feb 23, 2018, 08:00 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Moviéndose A La Baja

Los precios del bitcoin ayer se vieron duramente golpeados y cayeron a través de la fuerte zona de soporte de 10400 dólares durante la sesión. La ruptura del fuerte soporte generó más ventas en el BTC y esto llevó los precios aún más a la baja durante el transcurso de la jornada y ahora vemos los precios cotizando por debajo de la región de los 10000 en este escrito y mostrándose bastante débiles. Hemos dicho que la ruptura por encima la región de 10000 habría atraído a muchos traders e inversores y, ahora que los precios están por debajo de esta zona, es probable que la liquidez disminuya y también es probable que algunos de los que entraron tarde en esta subida reciente puedan estar comenzando a entrar en pánico.

Los precios del BTC caen por debajo de los 10.000

El BTC probablemente se mostrará débil ahora y no parece haber ningún lugar para los toros donde puedan esconderse. Esto solo abre la posibilidad de más debilidad en el camino y, con esto en mente, nuestros traders y lectores deben tener cuidado cuando traten de tomar un fondo. Los precios del BTC son bastante volátiles y, por lo tanto, es difícil elegir un fondo en tales circunstancias. No ha habido muchos desarrollos fundamentales en el mercado del BTC en las últimas 24 horas, aunque ha habido un discurso habitual de los ministros japoneses sobre la necesidad de mantener las criptos y los intercambios bajo control y auditoría.

Bitcoin Gráfico 4H

Los precios del ETH también se han estado moviendo a la baja durante las últimas 24 horas, pero parecen haber recibido un impulso esta mañana. Los precios del Ethereum habían comenzado a negociarse por debajo de la región de 800 dólares durante un breve período de tiempo, pero parecen haber tenido un segundo viento y ahora los precios cotizan cómodamente por encima de la región de los 800. Es probable que esta inestabilidad continúe en los mercados de criptos a corto plazo.

Mirando para el resto del día, esperamos que continúe la presión sobre los precios del BTC y ETH y creemos que los precios del BTC deberían encontrar algo de soporte alrededor de la región de los 9300 dólares, que debería mantener los precios por el momento. Es probable que los precios del ETH encuentren soporte en la zona de los 780 dólares.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio