Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Por Encima de los 6700 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: Jun 21, 2018, 07:49 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Por Encima de los 6700 Dólares

Los precios de BTC se han recuperado en los últimos días y se negocian cómodamente por encima de la región de los 6600 dólares en este escrito e incluso algunas malas noticias, como el pirateo de uno de los intercambios surcoreanos, parecen haber tenido poco impacto en el mercado y los precios y los traders e inversores siguen creyendo que la dirección general sigue siendo alcista. Por supuesto, ayuda que los futuros del BTC hayan vencido para este mes, lo que probablemente ayude a disminuir la presión sobre los precios del BTC en el corto plazo. También existe una creencia generalizada, especialmente en los mercados asiáticos, de que el mercado alcista está a la vuelta de la esquina.

Precios BTC boyantes

En general, esto se basa en la comparación con los precios a lo largo del año pasado, cuando los precios aumentaron de manera importante solo durante la segunda mitad del año. También vimos que los precios han sido generalmente bajos durante el transcurso de este año y, por lo tanto, los inversores suponen que este es un largo período de consolidación y acumulación que debería allanar el camino para compras más fuertes durante la segunda mitad del año. Hay que decir que el mercado está madurando y está teniendo cada vez más demanda en los últimos meses, y esta es una de las principales razones por las cuales muchos continúan siendo alcistas sobre los precios en el medio plazo.

Bitcoin 4H

Los mercados de Ethereum también se han mostrado muy sólidos y alcistas en los últimos días, con los precios negociándose cómodamente por encima de la región de los 500 dólares en las últimas horas y parece que los traders solo están esperando la oportunidad de entrar en largo en este sentido.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, creemos que el optimismo en los mercados de criptomonedas continuará hasta el fin de semana y, si continúa, podría abrir el camino hacia los 7000 dólares y más para el precio del BTC.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio