Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Recuperándose desde el Soporte

Por:
Colin First
Publicado: Aug 10, 2018, 07:23 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Recuperándose desde el Soporte

Como se esperaba, el BTC subió desde los mínimos del rango y ahora se negocia en la región de los 6500 dólares en este escrito. Hemos mencionado la posibilidad de este rebote en nuestro pronóstico de ayer, pero también dijimos que mientras los precios sigan por debajo de la región de los 6800, es poco probable que los toros tengan el control sobre el mercado y es probable que el rebote sea de corta duración. Nos dirigimos al fin de semana, cuando se espera que la volatilidad y la liquidez bajen, pero los toros estarán vigilando de cerca la acción del precio los próximos días y estarán buscando una oportunidad para subir los precios, si es que llega esa oportunidad.

Precios del BTC Reviviendo

No hay razones fundamentales para que los precios bajasen en este momento, pero está claro que esta caída se debe más a la demanda y a la oferta y a las perspectivas generales del criptomercado que a cualquier cambio en los fundamentos. La caída ha afectado a todo el mercado de criptos y no es algo específico de BTC. Incluso aquellos tokens que tienen fundamentos sólidos y cuyos proyectos y productos continúan funcionando bien han sufrido una pérdida de valor, lo que demuestra que la pérdida está bastante extendida en todos los mercados y es probable que continúe en el corto plazo.

El mercado de ETH es uno de los que se han visto afectados por esta tendencia bajista, aunque sus fundamentos continúan siendo fuertes y la red continúa desarrollándose. Los precios se negocian por debajo de la región de los 400 dólares en este escrito y es probable que la debilidad también continúe en el corto y medio plazo a menos que los toros recuperen el control.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que se produzca cierta consolidación y rango en los mercados, mientras los traders contemplan el siguiente curso de acción. No esperamos que la resistencia en torno a la región de los 6800 dólares se rompa pronto, por lo que solo podemos esperar una mayor consolidación. Si tenemos una ruptura alcista, entonces esa será una señal para entrar de nuevo en largo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio