Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: May 10, 2018, 07:57 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Sigue Consolidando

Los mercados de criptomonedas continuaron negociándose de manera lenta y estable mientras continuaba la consolidación otro día. Estamos en una fase en la que los traders y los inversores no están seguros de la próxima dirección en estos mercados. También estamos viendo la entrada de grandes inversores y empresas en el mercado, ya sea en forma de trading o en forma de intercambio y es por eso que nos encontramos en una etapa importante en lo que respecta al crecimiento y la maduración de los mercados. Esta es una de las razones por las cuales el mercado está consolidando, ya que está esperando ver la acción del precio como resultado de estos desarrollos y si esto sería útil o no para ellos a medio y largo plazo.

Los Precios del BTC Sigue Por Encima de los 9000 Dólares

Los precios de BTC continúan negociándose justo por encima de la región de los 9000 y, como hemos estado diciendo muchas veces, creemos que, mientras los mercados estén por encima de la región de 8800, los toros seguirán teniendo el control de los precios y deberíamos ver los precios subiendo con el tiempo. Pero el hecho de que los precios no hayan subido desde el comienzo de la semana debería ser motivo de preocupación para los traders y los toros entre ellos esperarían poder romper esta fase de consolidación y avanzar finalmente.

Bitcoin 4H

Los precios del Ethereum han estado negociándose fuertemente al alza, ya que se espera que la red se fortalezca y mejore con el tiempo. Esto ayudará a todos aquellos que quieran construir sus aplicaciones en la red del ETH y es por eso que vemos que el mercado está recibiendo cada vez más atención últimamente. Esto va a continuar en el medio plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no prevemos que el rango y la consolidación cambien a corto plazo. No hay muchos fundamentos que impulsen los mercados en este momento y esto debería garantizar que las barreras estén firmemente establecidas en este mercado.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio