Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Supera los 6600 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: Jul 3, 2018, 07:05 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Supera los 6600 Dólares

Los precios del BTC subieron en las últimas 24 horas a medida que los toros regresaron para tratar de controlar el mercado durante este período. Es un nuevo mes y, aunque creemos que el mercado de criptomonedas aún no está fuera de peligro, también creemos que el mercado subirá en los próximos días y los toros han hecho una declaración al respecto en el primer día completo de negociación del mes. Los precios se dispararon a través de la región de los 6600 dólares, lo que en sí mismo es un gran logro para los toros. La clave sería la región en torno al nivel de 6800 y es aquí donde es probable que veamos muchas ventas y que los toros vuelven a perder el control.

Los precios del BTC continúan rebotando

Esta ha sido la zona clave de la batalla entre los toros y los osos y los toros no han podido superar las ventas en esta zona hasta este momento. Queda por ver si lanzarán otro ataque en esta zona en un día o dos y, si lo hacen, sería interesante ver la acción del precio esta vez. No ha habido fundamentos específicos para impulsar los precios del BTC al alza, pero hemos visto que algunos de los fondos se desvían a los mercados de BTC cada vez que hay riesgo y hay una caída en los mercados bursátiles y ayer podría haber sido una prueba más de este mismo fenómeno que solo el tiempo nos dirá.

Bitcoin 4H

El precio de Ethereum también se recuperó con fuerza y ​​los precios han avanzado a través de la región de los 450 dólares, cotizando holgadamente por encima de esta zona en este escrito. Esperamos que esto continúe en el corto plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, creemos que las criptomonedas continuarán mostrándose boyantes, pero, al mismo tiempo, las resistencias están justo delante en lo que respecta a los mercados de BTC y ETH. Por lo tango, espere consolidación y movimientos en un rango con un impulso alcista.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio