Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Todavía Débil

Por:
Colin First
Publicado: May 25, 2018, 07:17 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Todavía Débil

Los precios del BTC siguieron cotizando bajo presión durante gran parte de los últimos días, ya que el mercado se ha visto influido por la pérdida general de la confianza del riesgo. Los precios ahora se negocian cerca de la región de 7500 dólares en este escrito y, en las últimas 24 horas, todavía no ha habido señales de recuperación. No ha habido razones específicas para la caída de los precios, la cual se esperaba ya que el mercado de BTC generalmente no depende de los fundamentos, pero debe decirse que hemos visto un patrón de precios cayendo cuando se reduce el apetito de riesgo y el mundo está presionado por la tensión geopolítica.

Precios Cerca de los 7500 Dólares

De cara al futuro, va a ser difícil para los toros ahora, ya que los traders y los inversores estarán vigilando muy de cerca la acción del precio a partir de ahora. Es probable que los precios continúen bajo presión en el corto plazo y, si los precios finalizan la semana a la baja, entonces podríamos tener una mayor debilidad y dolor durante el fin de semana. Esperaríamos una recuperación en los precios, pero eso podría ser difícil de lograr con el soporte cambiado a resistencia en 7800 que se avecina y los toros tendrán dificultades para abrirse camino.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también han bajado, pero parecen estar comparativamente mejor que los precios del BTC debido a que tienen mejores fundamentos detrás de ellos. Ahora se negocian justo por encima de la región de los 600 dólares en este escrito, pero, como hemos mantenido siempre, la red del Ethereum podría ser el caballo negro en medio de todo esto y podríamos ver que el mercado rinde bien en el medio y largo plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, los traders estarán atentos al cierre y la acción del precio allí. Si el cierre es débil, entonces podríamos tener más problemas durante el fin de semana ya que es probable que los precios continúen cayendo durante el fin de semana. Cualquier tipo de fortaleza hacia el final sería útil para la recuperación.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio