Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Las Criptomonedas Siguen en un Rango y Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: May 2, 2018, 07:30 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Las Criptomonedas Siguen en un Rango y Consolidando

Los precios del BTC han seguido consolidando y moviéndose en un rango en los últimos días. El soporte aún no se ha roto, lo que significa que los toros continúan teniendo el control durante este período y también en el futuro. Hasta que se rompa el soporte, es probable que tengamos que suponer que la consolidación actual es más una corrección que un cambio en la tendencia y tenemos que lidiar con ella en consecuencia. No se han producido cambios fundamentales importantes en la red y, por lo tanto, no es necesario modificar el panorama del mercado como tal. Por lo tanto, es seguro suponer que la próxima etapa alcista estaría a la vuelta de la esquina.

Precios en un Rango

Los precios del Bitcoin han estado boyantes durante la última semana, pero el hecho de que la resistencia no se haya roto debería ser motivo de preocupación para los toros. Esperarían moverlos al alza en el corto plazo y llevar los precios a través de la región de 10.000 dólares en el corto plazo para poder atraer aún más traders e impulsar la demanda. Esto también daría una oportunidad para que los traders, que están atrapados con posiciones largas en niveles más altos y esperando que los precios más altos puedan ayudarles a salir sin pérdidas, entren para impulsar la demanda.

Bitcoin 4H

El mercado del ETH también ha estado negociándose de manera boyante y los movimientos de precios en ese mercado han estado siguiendo los movimientos del mercado del BTC y, por lo tanto, es probable que los traders en esta industria también estén esperando la próxima etapa alcista en el corto plazo. Su objetivo inmediato sería romper la región de los 700 dólares y avanzar hacia la región de los 850 dólares a su debido tiempo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, el mercado solo está tratando de hacer algunas operaciones en el rango en este punto y deberíamos ver algo de acción si y cuando el rango se rompa y haya movimientos de seguimiento rápidos que probablemente veremos una vez que haya una ruptura en el corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio