Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Los Precios del BTC Siguen Estables

Por:
Colin First
Publicado: Feb 12, 2018, 07:27 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Los Precios del BTC Siguen Estables

Los precios del BTC han estado consolidando y en un rango con un sesgo alcista en los últimos días y esto también continuará en los próximos días. Mencionamos que, con la caída y el rebote que se observaron hace unos días, la corrección en los precios de BTC había terminado y, desde la región de los 6000 dólares, los precios del BTC han subido desde entonces y durante el fin de semana probaron brevemente los 9000 antes de moverse a la baja. Los precios ahora se negocian justo por encima de la región de los 8000, pero con la ausencia de malas noticias de cualquier parte del mundo en los últimos días, se puede decir con seguridad que los precios van a subir en el corto plazo.

Los Precios del BTC Se Mueven Por Encima De Los 8000 Dólares

Por supuesto, esto depende del hecho de que ya no haya malas noticias para la industria de criptomonedas. Parece que los inversores y los traders se han acostumbrado bastante a la forma en que opera la industria y han comenzado a creer que lo peor ya ha pasado. Los principales países que lo negocian, como Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur han mostrado su apoyo y, con eso, la industria y el mercado ahora pueden mirar el camino a seguir. Los reguladores de algunos países importantes, como India, continúan trabajando en la forma en que es probable que se gestione la industria, pero se ha establecido el marco a seguir y por lo tanto los traders y los inversores conocen las opciones que están disponibles para ellos y por lo tanto pueden juzgar sus riesgos en consecuencia.

Bitcoin 4H

Los precios del ETH también han estado consolidando con un sesgo alcista. Los precios han estado negociándose holgadamente por encima de la región de los 800 dólares en los últimos días y esto continuará en los próximos días. Creemos que los mercados del ETH tienen mucho más que ganar que el mercado del BTC en el medio y largo plazo y, por lo tanto, esta sería una buena oportunidad para los traders a largo plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, creemos que la consolidación y el rango continuarán durante la primera mitad del día, con los precios y la demanda aumentando a medida que entramos en la segunda mitad.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio