Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Moviéndose Al Alza

Por:
Colin First
Publicado: Apr 20, 2018, 07:29 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Moviéndose Al Alza

Los precios del BTC siguieron avanzando de manera lenta y constante y el mercado ahora se negocia en la región de los 8300 dólares y, aunque el progreso ha sido lento, ha sido constante y muestra la determinación de los toros de empujar los precios al alza. Esperamos que esta carrera alcista continúe en el corto plazo.

Mercado de Criptos Mostrando Fortaleza

Los precios del BTC han registrado un gran avance en las últimas semanas desde que encontraron un fuerte soporte en la región de los 6600 dólares. En ese momento, habíamos señalado que el mercado estaba haciendo intentos repetidos de caer más, pero que se topó con fuertes compras todo el tiempo y que, si continuaba así, entonces deberíamos presenciar un giro radical. Esto es lo que ha sucedido durante las últimas 2 semanas, más o menos, ya que los precios han avanzado en la tendencia alcista y continúan subiendo.

Bitcoin 4H

Creemos que el próximo objetivo principal para los toros sería la región de los 10.000 y la forma en que los precios han estado progresando hasta ahora, con correcciones y consolidaciones en el medio, podemos ver claramente que los toros tienen el control firmemente y también muestra cómo el mercado está madurando, ya que no vemos la gran volatilidad que solíamos ver durante el año pasado y se ha tratado más de movimientos lentos y constantes en cualquier dirección en línea con la tendencia general.

Los precios del ETH también se han estado moviendo al alza, pero como también señalamos anteriormente, el impulso en el mercado del ETH parece ser mayor en este momento dado que la red y el proyecto en su conjunto están mejorando y ganando más tracción en el mercado tras la incertidumbre sobre su futuro.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, deberíamos ver que los precios siguen subiendo, aunque el impulso en los precios podría ser motivo de preocupación para ciertos traders. Esperamos que los precios también avancen durante el fin de semana y no nos sorprendería que los precios del BTC se negocien en la región de 8800 y por encima en la nueva semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio