Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Precios del BTC Boyantes Mientras el Mercado Espera Buenos Tiempos

Por:
Colin First
Publicado: Sep 21, 2018, 07:51 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Precios del BTC Boyantes Mientras el Mercado Espera Buenos Tiempos

El tema del ETF de Bitcoin parece ser el principal protagonista de los mercados en las últimas semanas, ya que tenemos la cuestión de si la SEC continuará dominando los mercados o no. A primera vista, la SEC parece ser bastante reacia a aprobar cualquiera de los ETF en este momento y parece estar dispuesta a retrasar las aprobaciones tanto como sea posible y tampoco somos capaces de entender la obsesión de los mercados por los ETF. Por supuesto, la aprobación de los ETF podría convencer a muchos grandes inversores para entrar en los mercados y también animaría a los grandes fondos a negociarlo en el momento oportuno y eso aportaría madurez en el mercado. Pero queda por ver si eso sería suficiente para impulsar los precios del Bitcoin en el corto plazo.

El Mercado de Bitcoin Sigue Fuerte

Pero el mercado cree que sí y, después de un breve período de corrección hacia la región de 6400 dólares, ahora hemos visto que los precios del BTC suben en las últimas 24 horas y se negocian cómodamente por encima de la región de los 6500 en este escrito. Parece que este optimismo continuará en los mercados en los próximos días y, mientras nos acercamos al fin de semana, un período de baja liquidez, deberíamos ver nuevamente los precios probando la región de los 6600 dólares una vez más.

Bitcoin 4H

Los precios del Ethereum también se han mostrado boyantes en los últimos días y parecen sincronizarse con el resto del mercado de criptomonedas, después de haber perdido el contacto con ellos durante la última semana. Ha habido algunos desarrollos sólidos y fundamentales en esta red en las últimas semanas y el efecto de eso se puede ver ahora. Ahora que el mercado de ETH está nuevamente sincronizado con el resto del mercado, deberíamos ver que los precios continúan boyantes en el corto plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que los precios continúen siendo boyantes y se muevan a medida que nos acercamos al fin de semana. Esto podría llevar a una baja liquidez que podría ser utilizada por algunos de los traders más grandes para impulsar los mercados en cualquier dirección, pero creemos que el mercado de BTC se está preparando para otra prueba de la región de los 6600 dólares.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio