Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Recuperación del BTC

Por:
Colin First
Publicado: Jul 2, 2018, 07:39 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Recuperación del BTC

Los precios del BTC han logrado recuperarse durante el fin de semana y se han disparado a través de la región de los 6000 dólares y ahora se negocian por encima de la región de los 6300 en este escrito, lo que demuestra que sigue habiendo muchas compras en la zona por debajo de 6000. Los precios habían caído por debajo de la región de los 6000 justo antes del fin de semana y esto ha generado dudas sobre si la presión bajista continuaría siendo alta y si la venta seguiría durante el fin de semana, cuando la liquidez es baja, por lo que los precios podrían bajar aún más. Pero nada de eso ha sucedido ya que los precios se han recuperado.

Los Precios de BTC Suben a través de los 6000 dólares

No parece haber ninguna razón fundamental para que los precios de Bitcoin suban desde allí, pero como hemos estado diciendo durante las últimas semanas, creemos que los inversores más grandes están comenzando a entrar en el mercado de forma lenta y constante, y esto ha llevado a la caída de los precios y a la disminución de la volatilidad en los últimos meses. Además, también sentimos que los precios están bajo presión en esta época del año y que comenzarán a subir hacia finales de año, como sucedió el año pasado. Tendremos que esperar y ver si también va a haber una tendencia similar este año.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también han bajado y luego se han recuperado, aunque el mercado continúa bajo presión, al igual que el resto del mercado de criptomonedas. Los precios no están fuera de peligro todavía, como a muchos de los inversores les gustaría creer y creemos que el mercado de criptos continuará dando vueltas durante los próximos días.

Pronóstico

De cara al resto del día, no esperamos mucha acción durante el día, aunque es probable que muchos traders vuelvan a los mercados después del fin de semana. Creemos que el mercado continuará en un rango y consolidando, y esto también es cierto para los precios de BTC y ETH.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio