Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del  EUR/USD: Cae al Soporte el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 13, 2018, 05:59 UTC

Pronóstico de Precios del  EUR/USD: Cae al Soporte el Jueves

El par EUR/USD se movió lateralmente durante la jornada del jueves, pero luego retrocedió ligeramente para probar el nivel de 1.1650. Esta es una zona que ha sido de soporte más de una vez y, creo que en este punto, los compradores están interesados ​​en esta zona, suponiendo que las cosas se mantienen igual. Si rompemos a la baja desde aquí, creo que el nivel de 1.16 y luego el nivel de 1.15 ofrecerán mucho interés. Creo que este mercado seguirá mostrándose muy agitado y errático, pero es posible que tengamos titulares que muevan los mercados una vez más, ya que hay muchos a los que la gente está prestando atención.

En general, creo que hay una oportunidad para que los cazadores de gangas entren en este mercado. Creo que pasará eso y el par finalmente podría darse la vuelta y romper por encima del nivel de 1.17. Una ruptura por encima de ese nivel abrirá la puerta al nivel de 1.1850, la parte superior de la zona consolidación general que hemos visto en las últimas semanas. Una ruptura por encima de ese nivel abrirá la puerta al nivel de 1.20, que obviamente tiene mucha importancia psicológica y también estructural en el pasado. Soy alcista, pero ligeramente, ya que hay muchas preocupaciones por los aranceles.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio