Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae Con Fuerza Durante el Viernes Pasado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 10, 2018, 06:21 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae Con Fuerza Durante el Viernes Pasado

El euro cayó durante la sesión de negociación del viernes después de que el número de nóminas no agrícolas de Estados Unidos resultó bastante fuerte. En este punto, sin embargo, parece que estamos tratando de encontrar una pequeña base y no es poco común que un anuncio de nóminas no agrícolas mueva el mercado solo para dejarlo donde comenzó. Si podemos romper por encima del nivel de 1.1650, entonces podremos subir al nivel de 1.17. De lo contrario, vea el nivel de 1.15 como soporte masivo, como lo ha sido más de una vez.

Los gráficos a más largo plazo parecen ligeramente bajistas en las últimas semanas, pero no lo suficiente como para preocuparse demasiado todavía. Este es un mercado que debería seguir mostrándose muy agitado, pero creo que, dado el tiempo suficiente, probablemente nos daremos la vuelta. Me sorprendería ver que el mercado rompe por debajo del nivel de 1.15 en el corto plazo, pero estamos empezando a ver un aumento en la liquidez, a medida que los traders han vuelto de las vacaciones. Debido a esto, podríamos tener un comercio muy interesante. A corto plazo, creo que es probable que lo que está viendo aquí sea un comercio atascado en el rango hasta que tengamos algún tipo de resolución para el Brexit, y tal vez un alivio en los temores de contagio de los mercados emergentes a los bancos europeos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio