Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae Durante el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 15, 2018, 06:07 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae Durante el Viernes

El euro rompió a la baja durante la sesión de América del Norte del viernes, pero, como puede ver, tenemos mucho soporte justo debajo. Creo que en este punto es probable que el nivel de 1.15 sea psicológicamente importante y también hemos visto una recuperación masiva por debajo. Veo esto como una oportunidad para quizás aprovechar un poco de valor, pero en general creo que el mercado finalmente verá que los cazadores de valor vuelven al mercado.

Hay muchas preocupaciones sobre la deuda italiana, pero, en última instancia, creo que eso se resolverá por sí solo. En general, creo que el mercado finalmente dará un giro y alcanzará el nivel de 1.16, pero esperaría algún tipo de vela de soporte. El nivel de 1.1450 ofrece el “piso” en este mercado. En general, creo que el mercado ofrecerá una oportunidad para los traders que sean lo suficientemente pacientes y, personalmente, dejaría que el mercado rebote antes de entrar; desde luego, no querría intentar anticiparme al movimiento y, por supuesto, menos de cara al fin de semana, ya que podremos ver al mercado simplemente rendirse en el corto plazo. En general, es probable que el mercado se muestre un poco cauteloso a la hora de mantener mucho riesgo durante el fin de semana. Sin embargo, creo que, para cuando lleguemos al comienzo de la semana, es probable que veamos a los traders dispuestos a comprar el par, a menos que, por supuesto, ocurriese algo drástico durante el fin de semana.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio