Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae el Viernes Pasado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 17, 2018, 06:12 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae el Viernes Pasado

El euro cayó ligeramente durante la jornada del viernes, tal vez en una especie de movimiento de aversión al riesgo debido a varias guerras comerciales y una lista aparentemente interminable de titulares que ponen nerviosos a los traders. Más allá de eso, el miembro de la Reserva Federal, Evans, sugirió que la política de tipos de interés de la Reserva Federal es correcta, lo que va directamente en contra del cambio de la sesión anterior que hizo pensar que la Reserva Federal desaceleraría su política de ajuste de tipos después de que los números del IPC decepcionaron. Con eso, tiene sentido algo de corrección de la sesión anterior a medida que las personas reajustan sus expectativas. Sin embargo, a fin de cuentas, creo que el par EUR/USD aumentará y creo que habrá muchos cazadores de gangas por debajo.

Cuando miro en el gráfico la vela impulsiva cerca del nivel de 1.1625, creo que habrá muchos compradores en esa zona. Si encontramos a esos compradores, tendría sentido que probablemente alcancemos el nivel de 1.17. En última instancia, si rompemos por debajo de esa vela impulsiva, entonces creo que el mercado caerá hacia el nivel de 1.16 y luego, por supuesto, al nivel de 1.15, que veo como un soporte masivo. Nos aguardan muchos cambios, ya que seguimos rebotando entre el nivel de 1.15 y el nivel de 1.18.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio