Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae Tras la Fortaleza Inicial el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 25, 2018, 05:44 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae Tras la Fortaleza Inicial el Lunes

En lo que parece ser un tema recurrente, el Euro está por todas partes. Inicialmente subió durante la sesión del lunes, pero luego se dio la vuelta cuando los estadounidenses comenzaron a operar. Francamente, no creo que este sea el comienzo de algo importante, pero sí muestra que estamos haciendo un máximo más bajo y, por supuesto, que el nivel de 1.18 todavía está muy intacto como resistencia. Recuerde que es la parte superior de la zona de consolidación a más largo plazo y es un área que hemos estado vigilando durante bastante tiempo. Es evidente que no hemos podido superarla y creo que en este punto es probable que sigamos viendo que esa área ofrece mucha resistencia.

Dicho esto, no espero ningún tipo de ruptura bajista importante. Por supuesto, los titulares pueden cruzar los cables para cambiarlo todo en cualquier momento, tal como están las cosas estos días, pero también reconozco que es muy probable que veamos mucha volatilidad más que cualquier otra cosa. Anticipo que, por supuesto, el nivel 1.17 ofrecerá cierta cantidad de soporte, pero al final podríamos incluso romper a la baja lo suficiente como para volver al fondo de la zona de consolidación general, que está en el nivel de 1.15. Creo que uno de los lugares más obvios en cualquier gráfico de divisas que sigo ahora es el nivel de 1.18, así que, si rompemos por encima de ahí, creo que eso atraería una avalancha de nuevos compradores.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio