Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Sigue Agitado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 13, 2018, 06:10 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Sigue Agitado

El par EUR/USD ha estado muy ruidoso en las últimas 24 horas, rebotando alrededor del nivel de 1.16. En este punto, esto probablemente se deba más al dólar que a cualquier otra cosa, así que téngalo en cuenta. Preste atención a los titulares que salgan de la Unión Europea, porque obviamente afectarán a cómo el mundo percibe la capacidad de que se llegue a un acuerdo para el Brexit, que en este momento es uno de los mayores riesgos de titulares en lo que respecta al Euro y luego, por supuesto, tenemos el ruido procedente de los mercados emergentes que elevará o reducirá el dólar, dependiendo del día, por lo que hay muchas variables con las que lidiar.

Cuando miro los gráficos a más largo plazo, puedo ver que hay un rango entre los niveles de 1.15 y 1.18. En definitiva, hay mucho ruido, pero creo que finalmente tendremos que tomar algún tipo de decisión. Mientras tanto, creo que la compra de retrocesos a corto plazo probablemente tenga mucho sentido, ya que estamos más cerca de la parte inferior de la consolidación más grande que de la parte superior. Esperaría mucho y esperaría mucho ruido. Me concentraría más en operaciones en corto que en largo en este punto, ya que simplemente aún no tenemos el catalizador para romper el rango general.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio