Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Sigue Probando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 20, 2018, 06:06 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Sigue Probando

El par EUR/USD continúa tratando de subir por encima del cuello de un patrón de cabeza y hombros inverso que veo en el gráfico diario y que está más o menos centrado en el nivel de 1,1720. El patrón es algo complejo, por lo que no estoy listo para invertir mucho dinero en él, pero ciertamente en este punto parece que vamos a tener el mercado dentro de un escenario de “comprar las inmersiones”. Creo que el dólar comienza a ser castigado por la guerra comercial.

Parece que el nivel de 1,1650 está encontrando mucho soporte, mientras que el nivel de 1.1720 tiene mucha resistencia. Si rompemos por debajo del nivel de soporte, entonces anticipo que los compradores volverán a aparecer cerca de 1.1625 y luego, por supuesto, del nivel de 1.16. Para complicar aún más el escenario, el mercado también ha estado consolidando en general entre 1.15 y 1.18 durante algún tiempo. Debido a esto, espero mucha volatilidad, pero creo que los compradores finalmente se saldrán con la suya. Por supuesto, puede suceder cualquier cosa y, por supuesto, un titular podría volver a cruzar los cables implicando los bancos europeos, pero hasta entonces creo que este par intentará subir.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio