Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Cae con Fuerza al Principio del Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 11, 2018, 06:02 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Cae con Fuerza al Principio del Martes

El par EUR/USD se ha mostrado volátil durante la jornada del martes ya que tuvimos unas cifras económicas menos que estelares en la Unión Europea. Sin embargo, hemos visto un poco de apoyo en el nivel de 1.17 en un rebote, así como más apetito de riesgo en Estados Unidos, algo normalmente bueno para este par. Debido a esto, creo que el mercado probablemente intentará subir desde aquí y apuntará al nivel de 1.1750 y luego finalmente a 1.18. La parte superior de la consolidación general en el nivel 1.25 es mi objetivo a más largo plazo, pero reconozco que habrá mucho ruido entre aquí y allí. Por supuesto, el escenario alternativo es que caigamos y, si lo hacemos, creo que podríamos bajar al nivel de 1.1650 bastante rápido. Sin embargo, en este escrito, parece que los estadounidenses van a recoger el balón y cambiar las cosas.

Creo que seguirá habiendo mucha volatilidad en este par, pero parece que la gente se está centrando más en los italianos que en los datos económicos de la Unión Europea en el corto plazo. Todavía hay esperanzas de que haya subidas de tipos de interés más pronto que tarde en la UE, lo que, por supuesto, se refleja en las operaciones recientes. En general, parece que es una continuación de la mentalidad de “comprar las inmersiones” que hemos visto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio