Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Choca en la Línea de Tendencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 19, 2018, 05:48 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Choca en la Línea de Tendencia

El euro subió inicialmente durante la jornada del martes, pero, a medida que China anunció más aranceles, el dólar comenzó a ganar fuerza debido a que los traders acudieron al mercado del Tesoro. El par también había probado una línea de tendencia bajista que ha estado causando algunos problemas, por lo que es probable que el par continúe luchando en esta zona general. Cuando miro el gráfico horario, puedo ver que continuamos viendo mucha presión en esta zona, así que, francamente, nada de esto me sorprende. Lo que fue sorprendente es que los traders de acciones parecían ignorar la situación entre Estados Unidos y China, pero creo que las cosas están empezando a llegar al punto en que finalmente van a asustar al mercado.

Por supuesto, el escenario alternativo es que rompamos por encima del nivel de 1.1725, lo que sería muy alcista, tal vez enviando este mercado hacia el nivel de 1.1750 y luego al nivel de 1.18 después de eso, que es la parte superior de la consolidación más grande. Sin embargo, creo que eso requeriría mucho esfuerzo, mucho más esfuerzo que un retroceso a corto plazo, por lo que sospecho que el retroceso a corto plazo es lo que estamos a punto de ver. Si rompemos por debajo del nivel de 1.1660, entonces creo que probablemente caeremos al nivel de 1.1625. De lo contrario, creo que se puede esperar una gran agitación general en este par, ya que está muy congestionado con la guerra comercial de EEUU agitando las cosas, pero las cosas tampoco están muy bien en la Unión Europea.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio