Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Sigue Cayendo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 5, 2018, 06:02 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Sigue Cayendo

El Euro ha roto a la baja durante la jornada del martes, llegando al nivel de 1.1550. Creo que hay cierta cantidad de negatividad esperando entrar en este mercado, así que sería cauteloso acerca de poner mucho dinero a trabajar inicialmente. Creo que, si podemos romper por debajo del nivel de 1.15, entonces podría volverse mucho más agresivo. Mientras tanto, es probable que veamos volatilidad.

Preste atención al dólar en general y a las preocupaciones a nivel mundial. Mientras haya miedo, eso favorecerá al dólar. Por supuesto, el aumento del dólar pesará en el valor del propio EUR, por lo que los eventos impulsados ​​por los titulares continuarán siendo en lo que nos estamos centrando. El Brexit, por supuesto, sigue siendo un problema importante y todo el ruido político en torno a eso será a lo que mucha gente está prestando atención. Debido al ruido potencial que existe, debe mantener el tamaño de su posición pequeño. Sin embargo, como mencioné anteriormente, creo que el nivel de 1.15 es clave y, por lo tanto, debe prestarle mucha atención. Si podemos mantenernos por encima de ahí, habrá alguna esperanza para el euro, pero si rompemos por debajo veríamos mucha presión de venta en este mercado. No aumente su posición hasta que demuestre moverse a su favor.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio