Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Sube Con Fuerza el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 18, 2018, 06:21 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Sube Con Fuerza el Lunes

El Euro subió significativamente durante la jornada del lunes, alcanzando el nivel de 1.17, donde vimos muchas ventas la semana pasada. En última instancia, este es un mercado que debería seguir mostrándose muy ruidoso, pero parece que tenemos cierta inclinación alcista y señalaría que la consolidación a largo plazo continúa con el nivel de 1.18 como objetivo. Por debajo, veo el nivel de 1.15 como soporte, pero no sé si vamos a salir de este rango pronto. Creo que será muy ruidoso y será interesante ver si finalmente podemos reunir el impulso necesario para hacer el movimiento a más largo plazo.

Francamente, creo que hay tantas variables en este momento que va a ser difícil de negociar, ya que el BCE parece que será una paloma durante un tiempo y por supuesto tenemos que preocuparnos por la deuda de los mercados emergentes que está en manos de los bancos europeos. En otras palabras, creo que hay tantas variables que va a ser difícil para este mercado encontrar tracción en una dirección u otra. Creo que el trading a corto plazo sigue impulsando este par y, por lo tanto, tendrá que prestar atención a números grandes, redondos y psicológicamente significativos.

Si podemos romper por encima del nivel de 1.18, entonces el mercado avanzará al nivel de 1.20. Esa es un área que también ofrecerá mucha resistencia, tanto psicológica como históricamente. Favorezco el lado alcista a largo plazo, pero no sé si estamos listos para hacerlo todavía.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio