Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Sube Tras un Sólido Informe de Empleo de EEUU

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 8, 2018, 07:41 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El Euro Sube Tras un Sólido Informe de Empleo de EEUU

El Euro subió significativamente durante la jornada del viernes tras el informe de trabajo de los Estados Unidos sugiriendo que teníamos un tipo de entorno de apetito de riesgo. Sin embargo, tenemos mucho ruido debido los aranceles comerciales y, por lo que sospecho, cualquier rally que tengamos en este mercado basado en un número de empleos muy pronto tendrá que cambiar mientras los jugadores vuelven a empezar a pensar en estos problemas. Si ese es el caso, anticipo que el rally será efímero.

El nivel de 1.1850 será crucial para el par EUR/USD, ya que es la parte superior de la zona de consolidación general que parece que estamos tratando de formar. Si podemos romper por encima de ahí, entonces obviamente el mercado podrá subir mucho más. Tenemos un argumento para un doble fondo en la parte inferior del gráfico, cerca del nivel clave de 1.15, pero, dicho esto, es probable que los traders continúen mostrándose algo nerviosos, ya que hay muchas cosas por las que preocuparse en este tipo de entorno comercial.

Los chinos todavía tienen que tomar medidas de represalia, pero una vez que lo hagan, es más probable que tengan la misma actitud de ojo por ojo y, si ese es el caso, sospecho que los mercados probablemente retrocederán un poco. En este punto hay demasiadas piezas móviles para estar cómodos con el movimiento a más largo plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio