Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Caen de nuevo durante el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 15, 2018, 09:12 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Caen de nuevo durante el Viernes

Los mercados de gas natural inicialmente intentaron subir durante el viernes, pero se dieron la vuelta en el nivel de 2.81 dólares para caer de nuevo. Parece que el mercado está listo para caer mucho más, tal vez llegando al nivel de 2.75, y posiblemente incluso más bajo que eso. Las perspectivas a largo plazo para el mercado son bajistas en general, ya que tenemos demasiado exceso de oferta. Un fortalecimiento del dólar también podría pesar en los precios del gas natural. Creo que la venta de los rallies continuará funcionando y que el nivel de 2.60 es un nivel de soporte clave basado en la consolidación a largo plazo.

Creo que el mercado seguirá encontrando muchas razones para venderse, una de las cuales será la preocupación por las guerras comerciales, ya que finalmente reducirán la demanda de energía por parte de los fabricantes. Creo que el nivel de 2.85 va a ser una resistencia masiva y que sería muy difícil romper por encima de allí y seguir subiendo. Creo que los traders a corto plazo seguirán acudiendo en masa a este mercado, pero sin duda tratarán de moverlo a la baja. Cada vez que rebotemos al alza, estaré buscando señales de agotamiento para vender este mercado nuevamente en el mercado de futuros. No tengo ningún interés en comprar gas, ya que creo que esto es demasiado bajista como para hacerlo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio