Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado Rompe Al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 19, 2018, 06:03 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado Rompe Al Alza

Los mercados de gas natural subieron significativamente durante la jornada del martes, rompiendo por encima del nivel de 2.87 dólares, con lo cual lograron establecer un nuevo máximo. Es probable que el mercado continúe aumentando, pero podría esperar un retroceso a corto plazo antes de seguir subiendo. Después de todo, este es un mercado que ha estado en un rango durante algún tiempo y nos estamos acercando al centro de la consolidación general. Recuerde que el nivel de 2.70 dólares es de soporte, mientras que el nivel de 3.00 es la resistencia. Me gusta la idea de comprar las caídas en este mercado a medida que nos acercamos a los meses más fríos y en breve negociaremos el contrato de diciembre. Eso, por supuesto, genera demanda en la parte noreste de los Estados Unidos y por lo tanto debe traer el comercio de temporada.

Si rompemos por debajo del nivel de 2.82 dólares, entonces creo que probablemente podríamos volver al nivel de 2.77. Creo que deberíamos ver un montón de soporte entre aquí y allí, lo que nos dará la posibilidad de aprovechar valor cuando aparece. Los mercados de gas natural tienden a ser muy erráticos y pueden moverse muy rápido, así que téngalo en cuenta. Utilizaría el mercado de CFDs, ya que es mucho menos costoso y, por supuesto, puede elegir el tamaño de su posición en consecuencia. A menos que tenga una cuenta de un tamaño adecuado, los mercados de futuros serán un lugar peligroso, ya que este contrato puede dañar con bastante rapidez.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio