Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado Sigue Mostrándose Lento

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 8, 2018, 08:16 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado Sigue Mostrándose Lento

Los mercados de gas natural subieron ligeramente durante la jornada del viernes, pero la palabra clave aquí es ligeramente. Con esto, es probable que sigamos viendo a los vendedores entrando en este mercado cada vez que haya señales de agotamiento, porque francamente hay demasiado suministro. El nivel de 3 dólares ha sido un techo importante en este mercado y no creo que podamos superarlo en el corto plazo. Si podemos romper por debajo del nivel de 2.80 dólares, el mercado tendrá vía libre para ir al nivel de 2.70 y finalmente al nivel de 2.60. Prefiero esperar el rebote para empezar a vender, ya que este mercado es bastante volátil y tiende a pensar con vistas a varios días y no a más largo plazo.

En este punto, no espero que el mercado pueda romper por debajo del nivel de 2.60 dólares, por lo que esperaría que los compradores a más largo plazo apoyen el mercado en algún lugar cercano. En general, este es un mercado que continúa estando atascado en el rango, por lo que se usará un sistema de trading en un rango. Actualmente estamos más o menos por encima del medio de ese rango, por lo que esperamos mucho ruido. Use posiciones pequeñas si es posible y luego auméntelas una vez que el mercado se mueva a su favor. Es por esto que prefiero el mercado de CFDs.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio