Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado Sube para Comenzar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 2, 2018, 06:39 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: El Mercado Sube para Comenzar la Semana

Los mercados de gas natural subieron significativamente el lunes, alcanzando el nivel de 3.10 dólares. En general, creo que el mercado sigue agitado, pero obviamente tenemos una propensión alcista últimamente. La pregunta ahora es si podremos romper o no al alza. Creo que finalmente podremos y que los mercados ciertamente están empezando a mostrar que estamos tratando de hacerlo, pero, en última instancia, este es un mercado que creo que continuará siendo extraordinariamente inestable, pero eso no es nada nuevo para los traders de gas natural. Si podemos romper por encima del nivel de 3.10, probablemente iremos hacia el nivel de 3.20 dólares.

Sin embargo, si retrocedemos desde aquí, creo que continuaremos en este rango, con el nivel de 2.95 dólares siendo el piso de la consolidación general. Este es un mercado que se mueve con pronósticos meteorológicos a corto plazo, así que tenga en cuenta que debe estar al día de ellos y por supuesto de los números de inventario que se publican semanalmente. Si nos damos la vuelta y rompemos por debajo del nivel de 2.95 dólares, eso sería una señal extraordinariamente bajista que desencadenaría una ola de ventas que fue anticipada por una estrella fugaz en el gráfico de la semana anterior. Sin embargo, en este momento parece que estamos tratando de romper la resistencia, así que sería cauteloso a la hora de tratar de vender hasta que ocurra eso. Espere un montón de viajes de ida y vuelta, pero un nuevo máximo sin duda podría ofrecer una oportunidad de compra tentadora.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio