Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Este Mercado Sigue Desafiando las Leyes  de la Gravedad

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 13, 2018, 20:03 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Este Mercado Sigue Desafiando las Leyes  de la Gravedad

Los mercados del gas natural han desafiado las leyes de la gravedad durante algún tiempo y se han registrado un gap alcista durante la sesión de negociación del martes. Tras romper por encima del nivel de 4,00 dólares, el mercado se dio la vuelta para formar una estrella fugaz. La estrella fugaz, por supuesto, muestra señales de agotamiento y significa que quizás estemos ante más presión de venta al final y realmente tenemos un exceso de suministro de gas a largo plazo. Sin embargo, creo que, en última instancia, el pronóstico del tiempo ha movido este mercado demasiado rápido al alza. Si rompemos por debajo de la parte inferior de la estrella fugaz del día martes, el mercado podría caer hacia el nivel de 3,80, tal vez incluso al nivel de 3,50. Tenemos un par de gaps, o huecos de precios, que aún deben ser llenados, algo que por supuesto debería suceder finalmente. Sin embargo, este es un mercado muy peligroso donde entrar a menos que tengamos la señal adecuada. En lo que se refiere a la compra, será muy difícil comprar, ya que nos hemos extendido mucho al alza.

Creo que una ruptura de la parte inferior de la vela de la estrella fugaz será una señal para comenzar a vender, pero hasta que tengamos esa señal será difícil entrar. Esperaría un cierre diario por debajo de ese nivel, lo que, por supuesto, mostraría que el soporte se está rompiendo. En última instancia, este es un mercado que se ha extendido mucho al alza basándonos en el movimiento parabólico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio