Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Los Mercados Caen Con Fuerza el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 4, 2018, 06:23 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Los Mercados Caen Con Fuerza el Lunes

Los mercados de gas natural registraron un gap bajista para comenzar la sesión del lunes y luego cayeron a través del nivel de 2.85 dólares. Sin embargo, en el gráfico horario, estamos empezando a ver una especie de martillo por debajo de ese nivel, por lo que podemos intentar rebotar desde aquí, pero en este momento creo que solo será una buena oportunidad de compra. Alternativamente, si podemos romper por debajo del martillo del gráfico horario, que es aproximadamente el nivel de 2.81, el mercado probablemente continuará bajando mucho más. En este punto, el gap de apertura de la sesión probablemente ofrecerá una barrera de resistencia por encima, que puede indicarnos cuán tan alto podremos llegar.

En última instancia, creo que el mercado probablemente bajará al nivel de 2.70 dólares, que es la parte inferior del área de consolidación más grande donde hemos estado durante algún tiempo. También creo que la desaceleración del crecimiento mundial tiene a la gente preocupada por la demanda de gas natural y energía en general. En general, creo que el mercado seguirá ofreciendo una buena oportunidad de venta y en este momento creo que solo es una cuestión de tiempo que los vendedores continúen castigando este mercado. Creo que el mercado tendrá dificultades para superar el nivel de 2.92 dólares, pero, incluso si lo hace, creo que habrá aún más resistencia por encima en el nivel de 2.95. Soy un vendedor de gas natural y no tengo ningún interés en comprar este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio