Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Mercado en Deriva Bajista el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 5, 2018, 06:43 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Mercado en Deriva Bajista el Martes

Los mercados de gas natural mostraron una ligera deriva bajista durante las operaciones del martes, manteniéndose atascados en un rango durante los primeros días de la semana. Si ha estado leyendo mis artículos, sabe que tengo un sesgo bajista en este mercado, pero también reconozco que, si el huracán llega al Golfo de México, eso tendrá una cierta influencia sobre dónde irá el precio en el corto plazo, que es en lo que se centra este mercado: en el corto plazo. Debido a esto, creo que es probable que solo sea una cuestión de tiempo antes de que tengamos un rally, pero que este se venderá con bastante rapidez. Durante el día, hemos visto que los futuros del gas subieron tanto como a 2,875 dólares, solo para ser vendidos de nuevo. Creo que esto demuestra lo difícil que será mantener un rally en general y por eso sigo creyendo en vender gas a más largo plazo. Eso no quiere decir que esto no sea difícil a veces, pero creo que apuntaremos al nivel de 2,70 como próximo objetivo.

Si podemos romper por encima del nivel de 2,875 dólares, entonces creo que podríamos apuntar al gap de la apertura, que podría llevarnos hasta los 2,92. Sin embargo, no esperaría un movimiento mucho más allá de ahí. Este es un mercado que sigue mostrando señales de agotamiento en los rallies, por lo tanto, creo que las mejores oportunidades de trading serán vender esos rallies a medida que ocurran. En última instancia, el gas natural tiene exceso de oferta y, por lo tanto, va a estar bajo presión a largo plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio