Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Mercado Ligeramente a la Baja el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 13, 2018, 06:23 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Mercado Ligeramente a la Baja el Viernes

Los mercados de gas natural cayeron ligeramente durante la sesión del viernes, pero francamente no fue una gran pérdida. Lo que es aún más preocupante que eso es la situación en los gráficos a más largo plazo. El nivel de 3.00 dólares es una barrera importante de la que he estado hablando durante algún tiempo y estamos empezando a acercarnos a ella. Sospecho que probablemente tenemos una zona de ventas entre allí y 3.10 y, debido a esto, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que se imponga de nuevo la actitud general del mercado en un rango. Si sucede, deberíamos tener una buena oportunidad de venta por arriba.

Mi tesis principal es que nada ha cambiado, por lo que los precios no deberían cambiar. Hemos estado rebotando entre los 2.70 y 3.00 dólares. Obviamente, estamos mucho más cerca de la parte superior que de la parte inferior, por lo que creo que los vendedores probablemente volverán bastante pronto. La actitud general del mercado ha sido de malestar con viajes de ida y vuelta, y creo que también terminará siendo lo que veamos en el futuro. Francamente, no veo el catalizador para cambiar las cosas en el futuro a corto plazo.

Las altas temperaturas de Estados Unidos pronto serán cosa del pasado, y eso reducirá la demanda de gas. Esa podría ser la excusa para vender, pero, francamente, desde una perspectiva de análisis técnico, es un buen lugar para vender.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio