Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Mercados Ligeramente Negativos el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 13, 2018, 06:36 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Mercados Ligeramente Negativos el Jueves

Los mercados de gas natural bajaron ligeramente durante el jueves temprano, antes de probar el nivel de 2.80 dólares. Creo que el mercado va a seguir bajando desde aquí y en lo que será una caída gradual. No estoy buscando ningún tipo de colapso, sino una buena oportunidad de venta cada vez que subamos. Este es un mercado que creo que mostrará mucha resistencia por encima del nivel de 2.85 dólares y, por lo tanto, creo que este mercado debería ofrecer muchas oportunidades. No tengo ningún interés en comprar este mercado, porque creo que el exceso de oferta de gas natural seguirá siendo un problema importante. En general, creo que apuntaremos al nivel de 2.75 dólares, seguido por el nivel de 2.70, y luego seguiremos hacia el nivel de 2.60.

Si el dólar se fortalece, eso también ejercerá presión bajista en este mercado, aunque no es tan sensible como otras materias primas. Vamos a ver temperaturas más altas en Estados Unidos durante la próxima semana más o menos, por lo que podría aumentar la demanda de gas temporalmente, pero la palabra clave es simplemente “temporalmente”.

Sin embargo, creo que el nivel de 2.60 dólares se mantendrá y que este movimiento es simplemente un regreso al fondo de la zona de consolidación a más largo plazo, más que cualquier otra cosa. Tenemos un buen mercado en un rango, si no puede ser lo suficientemente paciente como para esperar los rallies para vender en estos movimientos, y por supuesto los extremos externos del rectángulo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio