Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Sube durante el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 12, 2018, 06:21 UTC

Pronóstico de Precios del Gas Natural: Sube durante el Miércoles

Los mercados de gas natural han subido significativamente durante la jornada del miércoles, ganando más del 1% en el momento en que abrió EEUU. El nivel de 2.78 dólares ha ofrecido una cantidad significativa de soporte, pero al final creo que hay mucha resistencia por arriba, especialmente a medida que nos acercamos al nivel de 2.85. Esa es una zona donde esperaría ver mucha resistencia, así que estoy esperando algún tipo de vela exhaustiva, como una estrella fugaz, para empezar a vender. Creo que probablemente buscaremos un soporte mucho más importante a niveles más bajos, como el nivel de 2.75 y finalmente el nivel de 2.70.

No tengo ningún interés en comprar este mercado y creo que el reciente movimiento bajista continuará reuniendo volumen y, una vez que lo haga, lo más probable es que probemos la parte inferior de la zona de consolidación general, que podría esta tan abajo como en el nivel de 2.60 durante las próximas semanas. Recuerde que este mercado tiende a moverse en función de los informes meteorológicos a corto plazo, por lo que la volatilidad solo empeorará, no mejorará. Me gusta la idea de vender rallies repetidas veces, pero necesitamos algún tipo de vela exhaustiva para confirmar que es el momento, de lo contrario puede que tenga problemas esperando que el mercado se mueva a su favor, algo que no es una forma de operar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio