Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Oro: El Mercado Cae de Nuevo Mientras el Dólar Se Fortalece

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 14, 2018, 05:44 UTC

Pronóstico de Precios del Oro: El Mercado Cae de Nuevo Mientras el Dólar Se Fortalece

Los mercados de oro rompieron ligeramente a la baja durante la jornada del lunes, a medida que los traders regresaron del fin de semana. Tenemos una gran preocupación con Turquía y, por supuesto, esto ayuda a que suba el dólar. Esto ha generado mucha negatividad en el sector de los metales preciosos y, por supuesto, el oro no fue diferente. Romper el nivel de 1200 dólares es importante y en este momento creo que el siguiente nivel de soporte es el nivel de 1140 y luego un nivel de soporte mucho más importante de 1000. Estaría más que dispuesto a comprar una cantidad masiva de oro en el nivel de 1000 dólares y creo que, si es lo suficientemente paciente, puede encontrar esa oportunidad. Sin embargo, si nos damos la vuelta y rompemos por encima del nivel de 1205, eso podría atraer de nuevo a los cazadores de gangas al mercado.

Sin embargo, creo que el mercado está un poco sobrevendido, así que anticipo algún tipo de rebote. Creo que un rebote alcista debería venderse a menos que rompamos significativamente por encima del nivel de 1200 dólares y creo que así es como la mayoría del mercado probablemente operará. Obviamente, esto es impulsado por titulares pero hemos estado en un mercado de oro bastante bajista durante algún tiempo, y esto es simplemente más de lo mismo. En el transcurso de los próximos días, sospecho que tendremos varias oportunidades diferentes para vender este mercado, ya que ha sido muy volátil.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio