Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Oro: El Oro Formando un Doble Fondo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 11, 2018, 06:24 UTC

Pronóstico de Precios del Oro: El Oro Formando un Doble Fondo

Los mercados de oro, por supuesto, son muy sensibles al destino del dólar, que estuvo siendo vendido durante las operaciones del lunes, después que una autoridad de la UE declaró que podemos estar a dos meses de llegar a un acuerdo para el Brexit. Si ese es el caso, sería muy bueno para el euro y aún mejor para la libra esterlina. En otras palabras, debería conducir a más ventas de dólares. Sin embargo, tenemos la preocupación sobre los mercados emergentes, lo que ha mantenido el dólar al alza. Todo este ruido está contribuyendo a un mercado de oro muy agitado y difícil de negociar.

A más largo plazo, creo que el dólar continuará su trayectoria bajista. Entonces, con eso en mente, me gusta comprar oro físico de vez en cuando, además de plata. Pero en lo que respecta a productos apalancados, ese es un escenario completamente diferente. Creo que el nivel de 1205 dólares y el nivel de 1210 podrían ofrecer una resistencia significativa. Ahora parece que el área de 1197 ofrece un soporte significativo. Creo que el scalping a corto plazo en movimientos de ida y vuelta probablemente será lo que este mercado seguirá ofreciendo. Anticipo que apuntaremos al nivel de 1205 en el corto plazo, pero que podamos mantener ese movimiento es una pregunta completamente diferente. Si rompemos por debajo del nivel de 1195, eso podría llevar a una venta aún mayor ya que rompería la parte inferior de lo que podría ser el doble fondo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio